Este masaje es un excelente activador del flujo sanguíneo, lo cual es muy útil por la mañana?.

Utilizado diariamente antes de la ducha ? actúa como un reparador natural de la piel dejándola más suave y #saludable. Su uso continuo mejora la #circulación y el #sistemalinfático y ayuda a combatir la #celulitis.
El cepillado en seco estimula la circulación sanguínea y activa el sistema linfático del organismo, estimulando la eliminación de #toxinas y ayudando a reducir la acumulación de #grasas que causa la celulitis.
☝?Además, consigue eliminar las células muertas, tonificar y estimular la producción de #colágeno, dejando la piel extremamente suave y previniendo su #envejecimiento prematuro.

SE RECOMIENDA:

✅ Cepillo: solo con el pelito natural, nada de cosas raras y sintéticas)))
Nuestro objetivo es estimular el flujo sanguíneo y no generar lesiones con fibrosis.? ✅ Trabajamos en seco, ANTES de la ducha ?. Luego se lava el cuerpo y os podéis poner aceites o cualquier crema a la que estéis acostumbradas.
✅ Importante: un vaso de agua ? después! Sin líquido, no funcionará el drenaje linfático.
✅ Personalmente, a mi me gusta empezar por las piernas, sigo las líneas hacia arriba. Zona abdominal haciendo círculos. Esta técnica mejora los problemas digestivos??.
✅No hay limitaciones de tiempo ⏰. Este masaje no puede hacer ningún daño ni a la piel, ni al cuerpo. Podéis hacerlo el tiempo que queráis. La piel después de masaje, a veces, puede obtener el color rosáceo, es totalmente normal.
❗️Evitamos masajear lunares grandes❗️

?¿Alquien ya practica este masaje?
Comparte tus sensaciones
Que tengáis un día estupendo??

Ver en instagram: https://www.instagram.com/p/CBwFn7aqZuS/