¿Sabíais que una toalla es una fuente de bacterias? Un ❤️ para mi es importante!!! Nuestra toalla esta colgada en el baño y rodeada con todo el polvo y bacterias ?, que se encuentran en el aire, no la cambiamos diariamente, por lo tanto, estas bacterias, las esparcimos sobre nuestro rostro justo después de ser lavado cuidadosamente con nuestro tipo de jabón?. Y eso, si no hablamos de las bacterias que deja cada uno que acaba de secarse con esa toalla, que incluso pueden ser rostros con acné.

También, tenemos que tener en cuenta, que la piel mojada es muy fácil de dañar, y mas, cuando después del lavado la secamos rápidamente con una toalla que tenemos a mano. Puede que suene salvaje, pero al estirar la piel húmeda, pasando una toalla sobre ella, provocamos la aparición de microgrietas. ?

Entonces, ¿como nos secamos la cara??

✅Existen 2 opciones:

1️⃣ Con una toallita de papel.
Inmediatamente después del lavado, podemos secar la piel con toallitas de papel. Si es una caja, lo tenemos claro, pero si es un rollo, se debe usar la superficie que está dentro del rollo, y no la parte delantera en contacto con las manos. ?? Los movimientos deben de ser dando toques desde el mentón hacia las mejillas, orejas, sien y frente. Evitamos frotar, pues la piel se vuelve flácida.